Monsters in the Basement

1.0

Investiga un subterráneo lleno de monstruos

vota
0

464

Puntúa esta App

Monsters in the Basement es una extraña mezcla entre la mecánica de 'pac-man' y la ambientación de Silent Hill, con una historia que nos pondrá al frente de un grupo de amigos, que queda atrapado en el interior de una mazmorra llena de aberraciones.

La historia comienza cuando nuestros jóvenes protagonistas se adentran en la mansión del Doctor Klein y quedan atrapados en su sótano, que resulta ser una mazmorra llena de criaturas salidas del mismísimo infierno... o de sus experimentos más aterradores, claro.

El objetivo de cada nivel es recoger todas las baterías para la linterna, repartidas por los pasillos de los sótanos, mientras esquivamos a los monstruos que intentarán acabar con nuestra vida.

Normalmente tendremos que esquivar a los monstruos, aunque en ocasiones encontraremos munición, con la que podremos disparar a los enemigos para matarlos. Eso sí, mucho cuidado, porque la munición es muy limitada.

Monsters in the Basement es un divertido clon de Pac Man, que ofrece una mecánica entretenida y sencilla, con una ambientación capaz de darnos más de un susto.
Uptodown X